viernes, 20 de marzo de 2009

DESCUBRIRME PARA DESCUBRIRTE

Asi es. Recien a los 28 años estoy descubriendo quien soy y quien quiero ser. Es decir, uno sabe quien quiere ser o existe una busqueda constante, creo que ese impulso vive hasta la muerte.
La vida te da caminos y en las decisiones existe una verdad propia, de cada uno. Son las que nos hacen quienes somos.
Quiza es por eso que hoy con un camino mas transitado, encuentro en mis decisiones un libro al que leo y puedo encontrar gran parte de mi ser que no ví en ese momento.
Conocer y aceptar las cosas para cuestionarlas y si es necesario cambiarlas depende de cada uno, y eso es lo que me propongo hacer.
Aceptarme tal cual soy, solo de esa manera podré descubrir el universo que flota a mi alrededor.
Es una ventana inmensa que se abre y no me alcanzan los ojos para explorarlo.
Busco ser un ser que no se estanca en ninguna forma, para lograr ser mejor persona de lo que fui ayer y seguir descubriendo lo que nos atraviesa en esta vida, este tiempo y espacio.

Uno de los libros que estoy leyendo me llevo a un periodista conocido, del cual no tengo aun referencias hasta que pueda leer uno de sus libros. Pero ya me cae bien.

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/04/sem-artur.html

No hay comentarios: